COMBATE DE ANGAMOS

Combate de Angamos

En cada viaje que realizo a mi Trujillo querido, estoy avocado a la búsqueda de infografías. Tengo infinidad de cajas de cds por revisar. En este último viaje rescaté esta del Combate de Angamos. Le tengo mucho cariño ya que fueron de las primeras que hice en el diario, con la angustia de terminarlas a tiempo y solo, para variar…

5 Responses to “COMBATE DE ANGAMOS”


  1. 1 marcelo duhalde marzo 4, 2009 en 10:32 pm

    ¿no estan muy buenas? mi parecer es que la infografia del Huáscar esta simplemente increible, ademas la belleza del monitor peruano se rescata muy bien en este trabajo, le envio todas mis felicitaciones.
    Los infografistas Peruanos nos llevan gran delantera a los chilenos y siempre estamosa admirando su trabajo.

    Marcelo Duhalde
    infografia La Tercera
    Santiago de Chile

    • 2 m1972 marzo 12, 2009 en 12:33 am

      Estimado Marcelo,
      En mi tierra dicen que nunca es tarde para agradecer, así que no quería dejar de agradecerte por tu comentario. Siempre es gratificante recibir halagos de colegas, sobretodo si para muchos (en mi país al menos) no se entiende muy bien lo que hacemos. Pero soy un convencido que somos una nueva estirpe de comunicadores.

      Y como siempre repito: “hablen en simple”, es decir en lenguaje infográfico.

      Que la fuerza infográfica te acompañe.
      Un abrazo,
      Mario Chumpitazi M.
      Fábrica de Ideas
      Lima-Perú

  2. 3 nicolas perez mayo 21, 2009 en 6:36 am

    Estimado Mario, te felicito por tu trabajo infográfico, especialmente éste que verdaderamente nos llena de orgullo como peruano que soy por tu arte y profesionalismo.

    Quería preguntarte si es posible adquirir derechos o permiso para hacer algún tipo de promoción educativa con tu material infográfico?

    Gracias, espero respuesta.

  3. 4 Javier CHAVEZ septiembre 26, 2009 en 2:47 am

    He tenido oportunidad de trabajar en un diario y con varias imprentas aqui en LIMA y tu trabajao es muy bueno. Me permitire compartirlo si te parece bien con un grupo de estudiosos de la Guerra de 1879?

    Simplemente

    Javier CHAVEZ

  4. 5 descargar Honest Forex Signals gratis febrero 17, 2011 en 10:46 pm

    Gracias por la gran información! Yo no habría descubierto esto de otra manera!


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 67 seguidores

